De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor... |
¡¡Esto es pa' adultos!! Este artículo debe ser trasladado a algun otro wiki porque contiene cochinadas que hacen enfadar a Adsensio Gúglez, dueño de AdSense. Así que alguien que sea mayor de edad, debe llevar el material ya que frikipedia no es una página pr0n. |
~ Fernando VII Antes de dejar el trono de España a manos del hermano de Dark Vader
La paja dolorosa es un término médico utilizado para designar aquellas pajas que tienen un final indeseado a causa de una excesiva segregación de dolorio. Las pajas dolorosas se caracterizan por acabar en lo que llamamos corrida dolorosa, por lo que también reciben el nombre de paja violenta. En términos pluscuamperfectos ésta es igual que la paja normal sólo que al final se siente dolor en lugar de placer. Pueden haber algunas diferencias más respecto a la variante estándar, como la sudoración brutal o la excreción de pus acompañado por semen y/o sangre.
La paja dolorosa ha sido estudiada concienzudamente por los los institutos de medicina soviética hasta finales de la guerra fría. Se dice que sus investigaciones resultaron ser inconclusas, pero aún así mediante el espionaje y el sabotaje científico se lograron sacar a la luz algunas cuestiones. Según algunos experimentos, en los pacientes con paja dolorosa existe una inversión nuclear y neuronal de las amígdalas y del llamado sistema límbico. Algunos neurólogos como el doctor Enuresis también existe una anomalía a nivel de lóbulo frontal, prefrontal y suprafrontal, a demás de una anomalía a nivel de corteza cerebral en el que se observa un disparo neuronal anómalo y ciertas mutaciones en los axones de ciertas neuronas motoras. Los científicos del equipo Pasteur lograron aislar una proteína segregada durante dicho acto y cuya funcionalidad no ha sido del todo descubierta.
Según las creencias actuales, existe una inversión cognitiva y experiencial del placer. El orgasmo se invierte y se convierte dolor extremo. Los pocos supervivientes que han quedado no llegaron al nivel 6 de la escala del dolor y ninguno de ellos quiso desvelar nada sobre su vivencia.
La paja dolorosa aparece representada en las culturas antiguas. En el antiguo Egipto aparecen algunos jeroglíficos con hombres-mono con cara de dolor extremo y algunas de los iconos bizantinos desvelan que la paja dolorosa ya era conocida en esa época.
No obstante, en la actualidad, gracias a los medios de comunicación (messenger, irc...) sabemos que la paja dolorosa puede producirse por muchas razones y que no siempre está vinculada a anomalías estructurales o psicológicas.
Autor(es):